BÚSQUEDA LABORAL – ALEGRIA INTENSIVA
Puesto: Responsable Desarrollo de Recursos
Área: Desarrollo Institucional
Reporta: Director General
Sobre Alegría Intensiva
Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una Asociación Civil cuya misión es llevar alegría a niños hospitalizados o enfermos, a sus papás y al personal médico y no médico de los hospitales, a través del clown.
Desde su nacimiento, en junio de 2008, desarrolla su proyecto artístico con actores y actrices profesionales, especializados en clown, en servicios de internación y consultorios externos de pediatría de diferentes hospitales, en donde ya ha visitado a más de 270.000 niños y sus familias y personal médico y no médico de los centros de salud.
Breve Descripción del Puesto
El puesto de trabajo tiene por objetivo generar los recursos necesarios para el logro de las metas institucionales fijadas por la Dirección General, velando por la diversificación en las fuentes de ingreso y la fidelización y sostenimiento de los donantes.
La persona se incorporará a una organización en crecimiento y un área en proceso de creación, deberá articular su trabajo con el responsable de comunicación y trabajará codo a codo con los directores de la organización.
Responsabilidades
* Diseñar, implementar y evaluar el Plan de Desarrollo de Recursos que promueva el financiamiento anual necesario para el desarrollo de las actividades y programas de la organización, centrando su accionar en pequeños donantes individuales, empresas y eventos de recaudación.
* Elaborar y dar seguimiento a la ejecución del presupuesto correspondiente al Plan.
* Coordinar y motivar el trabajo del Comité de Desarrollo en la búsqueda del logro de los objetivos.
* Dar cuenta de las principales actividades realizadas, los desafíos y cambios necesarios al Plan inicial a su jefe inmediato y al Comité de Desarrollo.
* Convocar y coordinar, en caso de necesidad, un equipo de voluntarios, involucrados en las campañas y los eventos.
* Enriquecer y mantener viva la base de datos de la organización como fuente primaria de trabajo.
Competencias:
* Dinamismo y proactividad
* Ganas de aprender y crecer
* Interés por el sector social
* Sólidas habilidades interpersonales para desarrollar relaciones
* Excelente comunicación escrita y oral
* Capacidad organizativa
* Creatividad
* Autonomía y capacidad de trabajo en equipo
Requerimientos:
* Graduado en Marketing o Comercialización, Relaciones Públicas o afines
* Tener entre 25 y 35 años
* Manejo de paquete office.
* Se valorará el manejo de CRM y herramientas de diseño.
* Se valorará el conocimiento del Inglés y Portugués
Posición:
Lugar de trabajo: Villa Pueyrredón, CABA.
Dedicación: tiempo parcial
Fecha límite de recepción de postulaciones: 9/04/16
Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV vía e-mail a info@alegriaintensiva.org.ar indicando remuneración pretendida con el asunto “Responsable DDRR”.